• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Diseño de Sonrisa

¿Quieres una mejor sonrisa? La mayoría de la gente, porque una sonrisa mejor viene con muchas ventajas. Cuando tengas una mejor sonrisa, puedes:

  • Sentirse más seguro

  • Comparta más de su personalidad

  • Sonría más rápidamente, lo que puede hacerte sentir más feliz

  • Reír más libremente

  • Sentirse rejuvenecido con una sonrisa más joven

  • Mira fabulosos con el accesorio perfecto para cada traje: una sonrisa ganadora

Los beneficios de una nueva sonrisa no pueden ser sobrestimados. Es la primera cosa que la gente notará sobre usted, y podemos cerciorarnos de que es la última cosa que olvidarán nunca.

 

¿Qué son las Carillas de Porcelana?

Las carillas de porcelana son una maravilla de la odontología moderna. Usando materiales avanzados, somos capaces de crear cáscaras de cerámica delgadas pero fuertes que se ajustan al frente de los dientes. Se pueden utilizar para remodelar los dientes, reparar los daños y mucho más. Ellos pueden:

  • Cerrar brechas

  • Blanquear los dientes

  • Enderezar los dientes

  • Reparar virutas o daños

  • Alargue los dientes pequeños o gastados

  • ¡Y más!

 

No sólo son versátiles, también son potentes. Son mejores en blanquear que los dientes que blanquean, la reparación más durable de la grieta del diente que la vinculación dental, y una manera más rápida de enderezar sus dientes que llaves claras.

En sólo dos visitas a nuestra oficina, usted puede tener la sonrisa de sus sueños.

 

¿Quieres saber más sobre las carillas de porcelana? Llámenos al +1 954 457 8308 o envíenos sus preguntas por correo electrónico.

Diseño Natural de la Sonrisa

 

¿Has visto a personas con un trabajo dental obvio? Las coronas no coincidentes, las chapas voluminosas y las sonrisas artificiales son fáciles de detectar. Te mereces algo mejor que eso, y te lo podemos dar.

Para obtener una sonrisa que sea a la vez natural, atractiva y sutil requiere un dentista cosmético con una comprensión de los principios subyacentes de belleza de la naturaleza, el entrenamiento y la experiencia para saber qué funciona y qué no, y la hábil mano capaz de traer Su diseño de la sonrisa a la realidad. También empleamos la última tecnología para asegurar que su sonrisa no sólo se vea natural, se siente natural y cómodo. Tekscan es un sensor de presión digital que nos permite medir la fuerza exacta en cada chapa de porcelana para que podamos estar seguros de que sus carillas no están siendo sometidas a exceso de fuerza, lo que les ayudará a durar más tiempo también.

 

Su diseño de la sonrisa no es un esfuerzo individual. Escuchamos atentamente su descripción de su sonrisa ideal y asegúrese de que entendemos su visión antes de elaborar un diseño de sonrisa. Luego trabajamos en estrecha colaboración con algunos de los ceramistas maestros de más alto calibre del mundo. Estos expertos saben cómo crear las chapas hermosas y naturales a las especificaciones exactas que trabajamos juntos, incluyendo el color, la forma, el sombreado, y la translucidez.

 

Pero no tienes que aceptar nuestra palabra, nuestro trabajo habla por sí mismo. Haga clic aquí para ver nuestra Galería de sonrisas.

 

Si usted está listo para comenzar su viaje a una sonrisa más brillante, más hermosa o tiene algunas preguntas más, por favor póngase en contacto con nosotros o llámenos al +1 954 457 8308 hoy para programar su cita para carillas de porcelana en nuestra oficina.