• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Rejuvenecimiento Facial

 

El tiempo afecta su sonrisa de muchas maneras. Usted puede haber notado sus dientes que crecen más descoloridos, pero usted puede no haber notado la cantidad de desgaste que sus dientes han sostenido con los años que pasan. Todos los dientes se desgastan con el tiempo, incluyendo los dientes delantero y trasero.

El resultado no es sólo una sonrisa de apariencia más antigua, sino una apariencia facial cambiada drásticamente y envejecida. Podemos ayudar con un lifting facial no quirúrgico en nuestra oficina. Contáctenos o llámenos al +1 954 457 8308 para concertar una cita.

Cómo sus dientes afectan su apariencia facial

 

Cuando sus tejidos faciales se desarrollaron, crecieron alrededor del marco proporcionado por sus huesos y dientes. Esto creó la apariencia juvenil de tu rostro.

A medida que sus dientes se desgastan, sin embargo, pueden encogerse, cambiando la proporción y la forma de su cara. Tu rostro se vuelve más corto y redondo, menos un elegante corazón ovalado, atractivo, o cuadrado fuerte, y más sólo un círculo más viejo.

Puede notar estos cambios específicos:

  • Sus labios cambian de forma, se vuelven delgados, comprimidos y arrugados

  • Mandíbulas aparecen como exceso de grasa y la piel comienza a hundirse en la línea de la mandíbula

  • Se desarrolla un pliegue profundo entre la barbilla y el labio inferior

  • La piel de su cara inferior se aplaza

 

Con un resultado general en una apariencia facial flacidez, más arrugas, y una apariencia que es más antigua que su edad verdadera.
Una cirugía estética no quirúrgica restaura los dientes a sus proporciones juveniles, y cuando lo hacemos, cambiamos su cara de nuevo a la forma en que solía ser. Muchos de los cambios anteriores que usted puede haber notado serán minimizados o eliminados.

Tekscan nos ayuda a hacer esta asombrosa transformación. Tekscan mide las fuerzas en su mordida, mostrando cuánta presión se pone en cada diente y restauración. Eso significa que su nueva sonrisa no sólo se verá como una joven, saludable, se sentirá como uno, también.

Por qué un lifting facial no quirúrgico puede ser mejor que uno quirúrgico

 

Cuando los cirujanos plásticos tratan de corregir el tejido flácido de la cara, están trabajando con el hueso y la estructura dental que encuentran. Tirarán la piel y el músculo hacia arriba y hacia atrás, apretándolos y cortando el "exceso" para crear una apariencia juvenil basada en sus dientes envejecidos. El resultado puede parecer antinatural o puede que no sea usted.

Nuestros liftings no quirúrgicos, sin embargo, trabajan restaurando sus dientes a su proporción adecuada. Su piel y músculos son naturalmente acomodados a esta estructura más joven.

Si prefiere hablar con uno de nuestros dentista restaurador en persona, comuníquese con nosotros o llámenos al +1 954 457 8308 para programar una cita en nuestra oficina hoy.