• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Levantamiento de Labios y Mejillas

 

Inyectables y rellenos se han convertido en una forma cada vez más popular para reducir los signos de envejecimiento sin someterse a la cuchilla. Estos procedimientos cosméticos sirven para corregir y mejorar una variedad de preocupaciones faciales, de volumen facial perdido, pliegues faciales leves a severos, e incluso un doble mentón no deseado.

Cuándo considerar Inyectables y Rellenos

 

Imagine que le llevó un borrador a la frente y borró esas líneas. Haga lo mismo con sus líneas de risa. Tu mirada se rejuvenece instantáneamente, tu piel es suave y tu aspecto se refresca. Las inyecciones de precisión de rellenos dérmicos y relajantes son uno de los tratamientos estéticos más populares. Los rellenos engrosan las arrugas y los huecos debajo de los ojos. Levanta la piel flácida y mejora los labios. Los relajadores bloquean los músculos de la contracción que causa las líneas para comenzar.

Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos de los principales fabricantes que ofrecen resultados clínicos, resultados consistentes y productos aprobados por la FDA. Esto le permite la flexibilidad para usar productos que le den los mejores resultados y también la oportunidad de agregar nuevos productos con confianza para hacer frente a nuevas necesidades.

 










 

Rellenos Dérmicos

 

El secreto de una apariencia desafiante a la edad son las inyecciones de precisión de rellenos dérmicos. Restaurar el volumen perdido, disminuir pliegues y reducir las líneas finas toma años de su cara sin cambiar drásticamente su apariencia. Los rellenos dérmicos han sido llamados lifting facial porque ofrecen muchos de los beneficios de un lifting facial tradicional, sin la cirugía.

Usando una combinación de tres productos, cada uno especialmente formulado para un área distinta de la cara, puede ofrecer rejuvenecimiento facial casi instantáneo. Por ejemplo, su lifting facial líquido podría incluir un relajante para su cara superior, minimizando los pliegues en la frente, líneas de ceño fruncido y suavizar los pies de gallo. A continuación, aumentar los huesos de la mejilla y levantar la cara media con productos como Voluma o Perlane. Por último, líneas suaves alrededor de la boca, incluso los labios gruesos un poco con productos como Juvederm, Restylane o seda. ¡Uno, dos, tres y has borrado años de tu look!

Disfrute de los efectos del contorno facial mejorado con rellenos como Voluma, Sculptra o Restylane, y los labios más suaves con Silk o Juvederm. ¿Cómo llegó a esta fuente de la juventud puede ser su secreto.

Si desea obtener más información sobre rellenos dérmicos por favor póngase en contacto con hoy para una cita en nuestra oficina.