• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Reconstrucción Completa

Su sonrisa puede verse afectada por muchos factores que afectarán su salud, belleza y función. La caries dental, la enfermedad de las encías, las lesiones, el cáncer oral y la edad pueden conducir a una sonrisa que no es tan atractiva y funcional como usted desea. Ofrecemos procedimientos dentales cosméticos y restaurativos que pueden hacer que su sonrisa sea tan atractiva como durante su juventud, ¡o incluso más!
Para saber cómo una reconstrucción completa de la boca puede ayudarle, por favor llame al +1 954 457 8308 o envíenos un correo electrónico hoy para programar una cita en nuestra oficina.

¿Qué es la Reconstrucción Full Mouth?

 

Una reconstrucción completa de la boca es similar a un cambio de imagen de sonrisa, pero incluye atención a los aspectos funcionales y de salud del tratamiento además de aspectos estéticos.

Cada reconstrucción de la boca completa se personaliza para las necesidades de un paciente. Puede incluir:

  • Restauración y mejoras de relleno

  • Coronas dentales

  • Terapia endodóntica (conducto radicular)

  • Implantes dentales

  • Tratamiento ortodóncico (como Invisalign)

  • Carillas de porcelana

  • Blanqueamiento dental

Para algunos casos de TMJ severa, se recomienda una reconstrucción completa de la boca para lograr un alineamiento correcto óptimo ya largo plazo de la mandíbula. Tekscan es una tecnología que nos ayuda a asegurar que su mordida esté configurada correctamente. Este medidor de presión digital mide la fuerza de cada diente y restauración para que podamos asegurar que sus fuerzas de mordedura estén equilibradas para una salud y estabilidad a largo plazo.

Su Reconstrucción Completa

 

La reconstrucción completa de la boca comienza con un examen minucioso de la Dra. Svetlana Anokhina. A continuación, escucharemos sus metas estéticas y funcionales. Finalmente, haremos recomendaciones sobre qué procedimientos de odontología cosmética y odontología restaurativa pueden ayudarle a alcanzar sus metas.

Aunque puede incluir muchos procedimientos, una reconstrucción completa de la boca puede ser completada en sólo 2 o 3 visitas. Muchas personas quieren una reconstrucción de la boca completa, pero encuentran que son retenidos por la ansiedad dental. Afortunadamente, la odontología de sedación puede ayudarle a superar su ansiedad para obtener el tratamiento dental que necesita y desea.

Si prefiere hablar en persona sobre su reconstrucción completa de la boca, por favor póngase en contacto hoy para una cita en nuestra oficina.