• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

 

Financiamiento Dental

Queremos ayudar, proporcionando la última tecnología en odontología cosmética y reparadora asequible para usted, proporcionando opciones atractivas para su sonrisa y para su presupuesto.

Seamos realistas, a nadie le gusta sorprenderse cuando se trata de costos. Es por eso que una vez que hayamos completado su examen completo y los diagnósticos, revisaremos con usted sus opciones de tratamiento y sus costos proyectados. Este proceso es lo que llamamos la creación de su plan dental personalizado.

Esperamos que no le sorprenda saber que un cuidado dental de mayor calidad costaría más que el dentista promedio. La información de varias compañías de financiación de pacientes a través de los Estados Unidos nos dice que la solicitud promedio de un préstamo dental es entre $ 10.000 - $ 30.000.

Si ha estado postergando el tratamiento dental debido a restricciones presupuestarias, simplemente haga clic en uno de los enlaces de Financiamiento a continuación y solicite la aprobación previa en línea. De esa manera, podemos ayudarle a comenzar su tratamiento y pagar convenientemente con pagos mensuales bajos.

Para ayudarle a obtener la sonrisa que ha estado deseando, le ofrecemos varias opciones de pago diferentes, por lo que puede elegir uno que se adapte a sus necesidades individuales y se ajuste cómodamente en su presupuesto mensual.

Flexibles Opciones de Financiamiento

Ofrecemos una gama completa de planes de presupuesto para hacer que su atención de alta calidad sea asequible.

• Bajos pagos mensuales disponibles
• Solicitar en línea o por teléfono
• Tratamiento completo sin pago inicial

Nos complace ofrecer a nuestros pacientes el Financiamiento para Pacientes y CareCredit de Lending Club. Ellos son un conveniente, sin pago inicial, un plan de pago mensual bajo para tratamientos dentales de $ 1,000 a $ 100,000. Lending Club, CareCredit y American Healthcare Lending nos permite hacer la sonrisa que siempre has deseado asequible.

Seguro Dental

Estamos felices de ayudar con cualquier forma de seguro. Así es como funciona.

 

Cuando decida programar, se reunirá con la Dra. Svetlana Anokhina para una consulta. Los dos discutirán sus preocupaciones y posibles opciones de tratamiento y usted decidirá si esta oficina es una buena opción para usted. Una vez completado su examen completo, desarrollaremos con usted un plan dental personalizado que no sólo aborda el tratamiento que desea, sino que también se ajusta a su presupuesto.

A continuación, nos pagará directamente por su tratamiento. Usted puede pagar en todas las formas tradicionales, o puede elegir una opción de financiación flexible.

 

Vamos a llenar todos los papeleos de seguro necesarios para que usted pueda ayudarle a maximizar sus beneficios. Lo colocaremos en un sobre con estampilla y le daremos el reclamo para que lo coloque en el correo.

 

Su compañía de seguros le enviará cualquier reembolso directamente a usted en su domicilio.

Si es importante para usted, antes de su cita, puede contactar a su compañía para preguntarle cuánto cubren bajo su plan.
Por favor, no se sorprenda, los reembolsos son típicamente menos de lo que cabría esperar, especialmente para los servicios cosméticos.

 

Para más información contacte con nosotros por correo electrónico, o llámenos al +1 954 457 8308