• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Implantes Dentales

Los implantes dentales están cambiando la forma de vivir de la gente! Si desea que los dientes de reemplazo que se ven tan bien, se siente tan bien, y la función, así como dientes naturales, a continuación, desea implantes dentales. Nuestra oficina ofrece revolucionaria tecnología de implantes dentales que le permite comer y sonreír con confianza después de su primera visita.

 

Esta página le guiará a través de nuestra amplia información sobre implantes dentales, pero la mejor manera de aprender lo que necesita saber para su procedimiento es programar una consulta con un dentista de implantes. Por favor llame al +1 954 457 8308 hoy para concertar una cita.


Beneficios de los Implantes Dentales

Los implantes dentales son la opción de reemplazo de diente que funciona más como sus dientes naturales. Están hechos de un pequeño poste de titanio que se coloca en la mandíbula donde se han perdido los dientes. Los enlaces de titanio con su mandíbula, similar a la forma en que la raíz del diente natural hace. Entonces los implantes dentales se rematan con una corona dental atractiva y funcional.

  • Los beneficios de los implantes dentales incluyen:

  • No hay restricciones de dieta. Adelante, coma ese filete o maíz en la mazorca.

  • Ningunos requisitos especiales del cuidado.

  • Mira como dientes naturales.

  • No confíe en los dientes vecinos para obtener apoyo.

  • Estimular la mandíbula para prevenir la pérdida ósea.

  • Con el cuidado adecuado, pueden ser reemplazos de por vida.

 

Los implantes dentales le dan la capacidad de comer, hablar, reír y disfrutar la vida con confianza. Sabes que tus dientes no saldrán, harán ruido, o parecerán falsos.


En su lugar, obtendrá una sonrisa hermosa que no requiere ningún cuidado especial: sólo cepillo, hilo dental, y hacer sus citas dentales regulares. Ya sea que haya perdido un diente o todos sus dientes, los implantes dentales pueden soportar una sola corona, un puente de dientes múltiples o dentadura completa.

 

 

 

 

 

 

 

 


El Procedimiento del Implante Dental

 

Antes de su procedimiento de implante dental, vamos a evaluar cuidadosamente su salud para asegurarse de que usted es un buen candidato para los implantes. A veces, es posible que necesite tratamientos adicionales para prepararse para sus implantes dentales.

El procedimiento de implante dental se lleva a cabo en varias fases. En primer lugar, usted tendrá su implante o implantes colocados. Por lo general, recibirá dientes de reemplazo temporales ese día que le permiten sonreír con confianza y comer normalmente.

A continuación, se les permitirá a sus implantes sanar. Esto es cuando se integran con el hueso y se vuelven totalmente fijos como sus dientes naturales.


Una vez que sus implantes estén completamente fusionados al hueso, colocaremos sus restauraciones permanentes.

Es importante recordar que el mantenimiento es parte del proceso del implante dental. Una vez que tenga sus implantes, tome el cuidado adecuado de ellos y pueden durar toda la vida.


Beneficios de la exploración dental de CT para la cirugía de implantes dentales

 

Las tecnologías de implantes dentales pueden hacer una gran diferencia en la comodidad y la velocidad de su procedimiento de implante dental, así como la calidad de sus resultados. Al elegir un dentista de implante, asegúrese de preguntar qué tecnologías emplea su dentista.

CT Dental Scan es una poderosa tecnología de imagen que crea un modelo de computadora en 3D de su estructura ósea. Podemos utilizar este modelo para planificar con precisión su cirugía de implantes dentales antes de comenzar. Es casi como tener la primera parte de su cirugía realizada en el equipo.

  • Los beneficios de CT Dental Scan incluyen:

  • Cirugía de implante dental más corta

  • Colocación de implantes dentales más precisa

  • Menor riesgo de complicaciones

  • Generalmente no hay necesidad de puntadas

  • Cicatrización más rápida

  • Menos malestar

CT Dental Scan ocupa el lugar de la cirugía dental exploratoria. Nos permite encontrar la colocación ideal para sus implantes dentales sin adivinar y sin corte adicional. Nos permite obtener su cirugía dental la primera vez, por lo que no hay necesidad de múltiples procedimientos.

Implantes Mini-Dentales

 

¿Le han negado los implantes dentales en el pasado porque no tiene suficiente hueso para apoyarlos? Si es así, entonces los mini implantes dentales pueden ser perfectos para usted. Estos pequeños implantes dentales son una gran alternativa para las personas que han dicho que tienen que usar dentaduras postizas.

Los mini-implantes son una gran solución para una dentadura inferior o superior suelta. Son sólo una fracción del tamaño de un implante tradicional. Esto significa que pueden ser utilizados en personas que nunca podrían tener implantes tradicionales.
Los mini-implantes se pueden utilizar para estabilizar una dentadura inferior o superior. A los pacientes les encanta lo mejor que pueden hablar, masticar, reír ... lo que quieras.


Sólo se necesita una cita para obtener sus Mini-implantes. Eso es correcto, después de su consulta y examen sólo toma una cita. Estás entumecido usando La Varita para que no sientas ningún dolor. Los implantes se colocan suavemente, sin puntadas. A continuación, su prótesis existente es "retro-instalado" para adjuntar a los nuevos implantes. Al salir de la oficina, usted tendrá una prótesis mucho mejor ajuste!

Costo del Implante Dental

 

Un implante dental es un procedimiento altamente personalizado, y es difícil dar una buena idea sobre los costos sin antes realizar un examen completo. El costo de su implante dental va a ser determinado por:

  • La condición de su sitio o sitios de implante

  • El número de implantes dentales requeridos

  • La funcionalidad del implante deseada

  • La calidad de las restauraciones utilizadas

  • Así como muchos otros factores.


Si tiene preguntas sobre implantes dentales, o si desea ver si es candidato a implantes, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.