• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Cosmética Dental

¿Cuántas veces al día sonríes? Sonrisas son vitales en su vida cotidiana. Ellos crean relaciones esenciales: relaciones de negocios, relaciones personales, y esa relación más importante de todos-su relación con usted mismo. Su sonrisa no sólo demuestra que usted es feliz - su sonrisa le hace feliz. O debería.

 

Si no está satisfecho con la apariencia de sus dientes, una pregunta más apropiada podría ser: ¿cuántas veces desea sonreír, pero no?

 

Odontología cosmética es el arte y la ciencia de asegurar que su sonrisa se ve hermosa. Porque mirar bien es una función esencial de su sonrisa, la odontología cosmética es tan importante como cualquier otro tipo de odontología, y si usted va a conseguirlo, usted quiere hacerlo bien.


Ofrecemos muchos procedimientos diferentes de odontología cosmética, incluyendo:

 

  • Cirugía estética no quirúrgica

  • Rejuvenecimiento completo de la boca

  • Implantes dentales

  • Carillas de porcelana

  • Renovación Cosmética

  • Invisalign

  • Empastes blanco

 

Grandes Resultados

La odontología cosmética, en primer lugar, tiene que lucir muy bien. Nuestra sonrisa galería habla por sí mismo. Le animamos a echar un vistazo a esos ejemplos de nuestro trabajo y ver con sus propios ojos los resultados que somos capaces de obtener para nuestros pacientes. Y para cada ejemplo en nuestro sitio web, tenemos docenas más que podemos mostrarle durante su consulta. Estamos orgullosos de todo nuestro trabajo y estamos felices de demostrarlo.


No todos los dentistas son capaces de una gran odontología cosmética. Es una cuestión de tecnología, entrenamiento y talento.

Hemos invertido en algunas de las mejores tecnologías disponibles en odontología cosmética, equipos que nos permiten hacer cosas que parecían imposibles. Pero es algo más que una inversión para nosotros, es una innovación. Muchas de las tecnologías que utilizamos -como las Dentaduras FOY- hemos desarrollado totalmente o en parte nosotros mismos. Otra tecnología importante que utilizamos es Tekscan, una medida digital de la mordedura que nos permite ver cuánta presión se está poniendo en cada diente y cada restauración. Esto nos permite equilibrar las fuerzas y proteger sus dientes y restauraciones de daños y desgaste.

Nuestro dentista también tiene algunos de los mejores entrenamientos disponibles. Con cientos de horas de educación continua en odontología cosmética y otras áreas, la Dra. Svetlana Anokhina hace una diferencia en tomar las decisiones correctas sobre cómo lograr los mejores resultados. Talento también importa en los pequeños movimientos necesarios para la preparación de los dientes, la colocación de restauraciones. Y luego está el ojo artístico en decidir qué realmente hace una sonrisa atractiva. Nuestros dentistas sobresalen en todas estas áreas, por lo que a menudo son considerados los mejores dentistas en el sur de la Florida.

Odontología Cosmética Integral

 

La odontología cosmética se trata de hacer que su sonrisa se vea bien, pero eso no es todo lo que importa. Su sonrisa tiene que adaptarse a su boca y estar en armonía con sus músculos faciales y con sus dientes naturales.

Nuestros dentistas son entrenados en odontología neuromuscular y el tratamiento de la ATM, lo que les hace muy conscientes de cómo su mordida es afectada por la odontología cosmética y otras restauraciones. Esto les permite diseñar las mejores restauraciones, pero también les permite detectar y tratar los problemas de mordida que pueden conducir a malestar y daño a sus restauraciones.

Una Experiencia Maravillosa

 

Hablando de comodidad, es una de nuestras principales preocupaciones que cada uno de nuestros pacientes tienen una experiencia maravillosa cada vez que visitan nuestra oficina de odontología cosmética o cualquier otra razón.

Aún más que su deleite por los maravillosos resultados que logran, nuestros pacientes elogian nuestra capacidad de darles una experiencia excepcional cada vez que están en nuestra oficina.

Póngase en contacto con nosotros o llámenos al +1 954 457 8308 hoy para una cita con uno de nuestros dentistas cosméticos.