• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Copyright © Svetlana Dental and Esthetic Center Miami - All rights reserved.

Designed by BRT 

Botox & Dysport

 

Botox y Dysport son el tratamiento cosmético más popular en el mundo, y no es difícil ver por qué. Botox® Cosmetic es eficaz en muchos signos comunes del envejecimiento: arrugas de la frente, pies de cuervo, líneas de lápiz de labios e incluso cuello de pavo. También es un tratamiento rápido, a menudo tomando sólo 20 minutos o menos, dependiendo de cuántos lugares que están siendo tratados. Es de larga duración, también, dándole unos 3-4 meses o más de resultados. Y es seguro: el tratamiento cosmético más seguro que se está realizando hoy. Además del tratamiento cosmético, Botox se puede utilizar para ayudar a tratar la ATM y migraña o dolores de cabeza de tensión.

Botox® o Dysport son adecuados para usted? La única manera de saber con seguridad es obtener una evaluación personal. Para programar una consulta sobre Botox® o Dysport, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Botox y Dysport se pueden utilizar para...

 

Botox y Dysport son un tratamiento cosmético versátil que puede ser para ayudar a deshacerse de muchas arrugas diferentes, incluyendo:

  • Líneas verticales entre las cejas (líneas glabelares)

  • Líneas horizontales en la frente

  • Patas de gallo

  • Líneas alrededor de la boca (líneas de lápiz labial)

  • Arrugas en la nariz (líneas de conejo)

  • Bandas de piel en el cuello (cuello de pavo)

Botox y Dysport no pueden tratar el exceso de piel laxa o huecos en la cara causada por una pérdida de volumen facial.

Cómo funciona Botox & Dysport

 

Durante toda una vida llena de altibajos, obtenemos mucha práctica haciendo una amplia gama de expresiones, como sonreír, reír, fruncir el ceño o fruncir el ceño. Lo que nuestros músculos practican mucho, consiguen condicionados. Cuando esto sucede con nuestros músculos faciales, permanecen contraídos. Están realizando su parte de una expresión que has hecho miles de veces en tu vida, pero sin el resto de la expresión, los pies de cuervo son sólo arrugas.
 

Botox para TMJ 

 

Las propiedades relajantes musculares de Botox también lo hacen ideal para ayudar a tratar la ATM y dolores de cabeza relacionados con la ATM. Cuando los músculos habitualmente apretados están causando dolor de mandíbula regular o desencadenar dolores de cabeza-incluso migrañas-Botox inyecciones se pueden utilizar para relajar los músculos para ayudar a aliviar el dolor. Para algunas personas, esta es la mejor manera de abordar estos tipos de dolores de cabeza. Relajar algunos de estos músculos tensos habituales puede ser muy útil para volverlos a entrenar para que funcionen de una manera saludable.

 

Si desea obtener más información sobre los beneficios de Botox® y Dysport, póngase en contacto con nosotros hoy para una cita en nuestra oficina.